¡Buenas noticias! Se abrirá el Parque Nacional Iguazú

Reabre el parque de las Cataratas del Iguazú

Cataratas del Iguazú desde el circuito inferior

Con ansias esperábamos poder dar esta noticia, el Parque Nacional Iguazú volverá a abrir sus puertas, en una primera instancia será este próximo fin de semana, el día sábado y el domingo.

En esta primera instancia el ingreso será únicamente para residentes de Iguazú y la idea del gobierno es aprovechar el fin de semana del día de la independencia.

La entrada será gratuita desde las 9 am. a las 15 pm. No habrá servicio de transporte público, los visitantes deberán arribar al parque por sus propios medios.

El anuncio fue realizado por el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, aunque lo dejó supeditado a que no se registren casos nuevos de coronavirus.

Se deberá sacar turno a través de Whatsapp al siguiente número: (+54 3757) 531259, de lunes a jueves en el horario de 08:00 a 14:00 horas. Podrán ingresar, una vez cumplidas las recomendaciones sanitarias, los días sábados y domingos entre las 09:00 y las 11:00 horas, previa confirmación del cupo.

“Hemos recibido los protocolos necesarios por parte de Parques Nacionales, también por parte del municipio; los estamos estudiando y probablemente, si la epidemiología nos acompaña, si tenemos la posibilidad de seguir como venimos hasta el día de hoy, que uno de nuestros parques pueda reabrir, hacer una experiencia piloto y ver en ese sentido cómo nos va el próximo fin de semana” explico el gobernador de Misiones.

Sin dudas este será un gran primer paso para poner a prueba los protocolos para garantizarle la seguridad y la salud a todas las personas que decidan visitar las Cataratas del Iguazú. Cabe recordar que la provincia de Misiones es una de las provincias que cuenta con menor cantidad de casos confirmados, tan solo 41.

Circuitos del Parque Nacional Iguazú

Tarifas 2020

Consulta aquí las tarifas vigentes.

Deja un comentario