Parque Nacional Iguazú abierto para misioneros

¡Buenas noticias!

A partir de este fin de semana el Parque Nacional Iguazú abrirá sus puertas para todos los residentes de la provincia de Misiones.

Garganta del Diablo - Parque Nacional Iguazú

Podrán ingresar hasta 500 personas, 200 de ellas residentes de Iguazú y 300 de Misiones. Los turnos se realizan por whatsapp al siguiente número: 3757-531232, se podrá solicitar el turno para los días sábados o para el día domingo en el siguiente horario: 8 a 16:00. El ingreso es totalmente gratuito.

Las reservas se harán de lunes a jueves en el horario de 8 a 14 de acuerdo al siguiente detalle: al número 3757-531259 para residentes de la localidad de Puerto Iguazú al número 3757-531232 para residentes de la provincia de Misiones. Es decir, que desde hoy residentes misioneros pueden solicitar turnos.

Para poder ir a visitar las Cataratas el fin de semana, habrá que bajarse la aplicación Misiones Digital y se implementarán cuatro turnos de 62 personas aproximadamente cada 30 minutos.

El visitante deberá dejar en el estacionamiento asignado su medio de movilidad, ingresando por los molinetes hasta Estación Central.
Cabe destacar que el visitante podrá optar por tomar el tren, o caminar por el Sendero Verde hacia Estación Cataratas para continuar hasta el inicio del Circuito Superior, único habilitado en esta fase. La capacidad del tren en esta fase, para respetar la distancia establecida es del 50%. Además los únicos sanitarios habilitados serán los ubicados en la Estación Central y de Estación Cataratas.

 

Fuente: El Territorio

 

Deja un comentario